|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Grupo P.V....PASION VERDOLAGAParticipa en el tema Grupo P.V....PASION VERDOLAGA en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
| | #121 | |
| Denunciante Popular |
PROPONGO NUEVA LISTA OFICIAL DE MIEMBROS HASTA EL MOMENTO (COPIEN EL MENSAJE Y SIGAN LA LISTA; NADA DE APUNTENME O YO QUIERO NADA; ANOTE SU NOMBRE Y YA....) asi que empiezo yo: 1) LxDxS (Carlos, capo de capos, jejej nomentiras.... sandra me chuza pa quitame el trono tonces no aguanta...) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Avanzado | sica ya empecemos esto los que quieran pertenecer aganle. 1) LxDxS 2) minga_man |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Ultra |
voto por la banda del campeon.. y creo q esto ya no tiene discucion.... llamemolo asi...
|
| | |
| | #124 |
| Denunciante Novato | 1) LxDxS 2) minga_man 3) MRmejia------===yo SOY del VERDE soy FELIZ===----- |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Sobresaliente | 1) LxDxS 2) minga_man 3) MRmejia 4) Saul Siempre Presente |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Sobresaliente | HUY QUE MAN MAS ACHAPADO NO DAR 8 O 15 POR PASAR UN RATO BUENO ALENTANDO AL EQUIPO DEL ALMA QUE NOS DA TANTAS ALEGRIAS HUY NO... |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Platino | Bueno ps...hablen ahora o callen para siempre....van a hacer reunion para el partido contra limosnarios el otro domingo? |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Sobresaliente | HEY PARCE ESO NO SE PREGUNTA ESO YA SE SABE QUE CADA PARTIDO DE LOCAL NOS VAMOS A REUNIR |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Platino | Aaaaa parz ke pena la guevonada de la pregunta XD, pero bueno si algo parz ahi seguimos hablando pa ir el domingo ps =D |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Popular | isque visajoso ya por que hptas?? 1. no tengo computador 2. lean las malparidas reglas si no les gustan hablen con pexcao pss yo no las cree 3. piensen lo que se les de la hpt* gana si no quisiera meterle guevas al grupo no lo hubiera creado o si ? pss les toco esperar por que felipe(pexcao) me dijo muy claro que leyera las reglas entonces paila yo no soy el dueño de esta maricada listo y si se van a salir por que hay que esperar bn pueda los que en verdad queremos que el grupo salga adelante esperamos el tiempo nesesario (el que las reglas dicen listo? too bn |
| | |
| Etiquetas |
| grupo, pvpasion, verdolaga |
| |