|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Grupo P.V....PASION VERDOLAGAParticipa en el tema Grupo P.V....PASION VERDOLAGA en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
| | #111 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Cita:
Última edición por sAuL; 28-09-2007 a las 13:12:40 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Avanzado |
bueno estuve mirando todo el topic y el que mas votaciones tiene para el nombre es LBC(LA BANDA DEL CAMPEON) y el otro nombre por hay es PV(Pasion Verdolaga) pero por el que mas se inclinan todos es LBC asi que creo que ese es el nombre del grupo que les parece...................................................... .......................... |
| | |
| | #113 | |
| Denunciante Popular | Cita:
que les vaya bien y que les rinda | |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Novato |
Lbc(la Banda Del Campeon) Np Me Gusta Ese Nombre :l Me Gusta Mas Puteria Verdolaga O PasiÓn Verdolaga Otra Cosa Yo Casi Siempre Voy Al Estadio Y Casi Siempre Es A Preferencia Pero Q Va Nos Encontramos Afuera Y Nos Tomamos Las Cervezas O Los Rones (8 AÑos Porfaa :p) O El Guaro Hp Con Tal Es Vivir La Fiesta Verdolaga Yo Soy Del Verde Soy Feliz |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Popular | LA BANDA DEL ETERNO CAMPEON Y EL KE NO DEMUESTRE SU FIDELIDAD X EL EKIPO VUELA... LAS GUEBAS PUES, O DIGANME SI ASÍ NO VA A SER EL GRUPO PA NO METEME |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Ultra |
Ojo Que Se Les Aletio La Sandra
|
| | |
| | #117 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
hey estoy desconectado q a pasado, que vamos a hacer que... que.....
|
| | |
| | #118 |
| Denunciante Distinguido |
sandra es la perfrecta pa ponerle orden y guevas esta mierda aver si vna a organziar algo o no ya vna como 2 semans y no veo progreso
|
| | |
| | #119 | |
| Denunciante Constante | Cita:
jajajajaja hay tan linda parxx!! te quieroooooooooooooooooooooooo!!! C=**************************** | |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Popular | hey yo creo que ps listo lo del nombre "la bande del campeon" y nadie ha dicho que tengas que ir cada partido y a sur.... si no que ps tan siquiera a ver uno que otro partido.... porque pssss la verdad yo si dudo mucho de la gente que nunca va al estadio, tonces.... no se.... igual nacional es uno por no decir el mejor equipo administraticamente hablando asi que no tenees porque pensar q se van a malgastar la platica mañiño ademas nada mas son como 16lukas pa oriental... ps con 16lkas marulanda no se va a volver rico tonces ps no importa (8 de mil en el caso de nosotros....) PD: sandra sabe que mona relajece por esa welta de los que no caen, que si algo los que siempre caemos somos el comite, los capos, los duros |
| | |
| Etiquetas |
| grupo, pvpasion, verdolaga |
| |