|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Grupo P.V....PASION VERDOLAGAParticipa en el tema Grupo P.V....PASION VERDOLAGA en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
| | #171 | |
| Denunciante Ultra |
la verdad postulo a LxDxS como lider.... aunque eso no lo desido yo ps.. yo se q el topic va a crecer ojala todos pudiesemos ir alos partidos.. voy hacer lo posible por ir ala proxima.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Constante | Yo opinooooo!! ke ... jajaja... ke play las reus..... ke play las politas antes del partidoo ke play ke nos inviten a pizza antes de entrar al estadio... jajaja... ke play ke nos sigamos encontrandoooo.. ke play ke LxDxS sea el lider Ke play ke Sandra Nal sea la Lidar!!... juju... te amoooo!!1 ... kiss me... jajaja y ademas opino.... ke ke GONORREA de grupooooooooooooooooo..... manada de PatooooooOOOOOS°!!! jajajajajaja p/d: ey simon, ke kukis el festival.., si o no?? ;P ;P ;P ;P |
| | |
| | #173 |
| Denunciante Popular | hey cata que nos vas a venir a calentar el parche pssss ![]() ![]() pere y vera que sandra y yo nos montemos en el poder pa que armemos esto bien pimbaPD: el nombre es "la banda del campeon" (con eterno queda muy largo.... ) |
| | |
| | #174 |
| Denunciante Avanzado |
bueno pero definan ya y monten el grupo pero ya que estan es demoradooooossssssssssssss
|
| | |
| | #175 |
| Denunciante Ultra | a lo bn q esta bacano el grupo como pa dejarlo morir.......... |
| | |
| | #176 |
| Denunciante Novato |
si yo tambn apoyo a lxdxs y a sandra y nos vemos en la proxima reunion hey donde vamos a ir a ver el partido?????????' |
| | |
| | #177 |
| Denunciante Popular |
Nada que podemos con un nombre................
|
| | |
| | #178 |
| Denunciante Aprendiz |
ve me dejan integrar |
| | |
| | #179 |
| Denunciante Sobresaliente | HEY SI CREO QUE EL GRUPO PUEDE TENER DOS LIDERES QUE SERIAN LXDXS Y SANDRA PERO OJO PUES QUE SALGA LA VUELTA RAPIDO |
| | |
| | #180 |
| Denunciante Constante | jajajaaja les kedo grande el grupooo!!! pfff Última edición por ||^CaTiTa; 09-10-2007 a las 11:53:15 |
| | |
| Etiquetas |
| grupo, pvpasion, verdolaga |
| |