|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Grupo P.V....PASION VERDOLAGAParticipa en el tema Grupo P.V....PASION VERDOLAGA en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
| | #161 | |
| Denunciante Avanzado |
yo pensava ke P.V significava paisa vision xD kasi no me kito la duda.. pero selente mi verde señores :glasses7: | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Ultra | wepa q chimba.......oe tonces el futuro de este grupo q ome?? |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Ultra |
3-0.. vacano pa los q fueron home..
|
| | |
| | #164 |
| Denunciante Popular | ES LA BANDA DEL ETERNO CAMPEON O LA BANDA DEL CAMPEON? y k pena pues pero lider un man k no cae? las guebas... mincho yo se ke sos bien y todo pero nahhh no servís de lider aká cuando nisikiera vas! bacano verlos pero mas chimba si hubieran vendido polita jejeje pal proximo otra vez.. bn!! X el logo relajaos ke eso se hace ya.... |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Platino | Mincho...lo siento en el alma pero tenemos ke darte de baja como lider del grupo...por mi parte propongo a sandra como nueva lider...porke le he visto ke le tiene mucho amor al verde |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Mega | oelossssssss la buena pa todos mincho pilas pss con el gurpo..lo veo dormido:glasses7: |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Platino |
Ah...la chimba EPN...a mi que me hagan competencia |
| | |
| | #168 |
| Denunciante Platino | Takio vos tenes cara de rexixtente :glasses7: Todo es bn |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Avanzado |
pues que berraquera haberle ganado a los HP's azules que tan mal me caen y que por tres goles mejor. Lastima que no pueda ir vivo en Bukara pero siempre estoy atento con el verde del que soy hincha desde que tengo uso de razon QUE |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Avanzado |
VIVA P.V Y CUENTEN CONMIGO PARA LA VUIELTA. pERO ESTOY DE ACUERDO CON (¯·.·´¯`·.· §åŇĐ®å Ňå©ïŏŇ壙·´¯`·.·¯) CUANDO VAN A CREAR EL GRUPO. ESTO YA ME HUELE A ELEFANTE BLANCO HAY QUE PONERLE SERIEDAD A LA VUELTA |
| | |
| Etiquetas |
| grupo, pvpasion, verdolaga |
| |