|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #81 | ||
| Denunciante Popular |
buenas para aportar algo Akatsukis, están invitados a las proyecciones de películas de anime que hacen en mi universidad (eafit) y que las organiza un grupo de alla mismo que se llama kenshin gumi (seguro que lo han escuchado) me parece que son gratis... buscando por ahi encontre la pagina de ellos y lo bueno esque tienen alli el calendario de que van a pasar, se las dejo entonces :glasses7:
:glasses7: | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Avanzado | OrOCHIMARU SELENTE, PERO LA PAGINA NO LA ACTUALIZAN DESDE EL 2001 xD |
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Popular | Cita:
juaaass XD no me habia fijado de ese pequeńo detalle, yo si decia pq las peliculas estaban como viejitas, pero bueno sera traerles la info de primera mano si veo algo por allá | |
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Popular | creo que la pagina ahora es
Aunq para este semestre no he visto nada :/ | |
| | |
| | #85 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
bueno en la udea tambien pasan peliculas el club se llama udeanime si quieren les digo q peliculas van pansado son todos los jueves y viernes PD: quien lee el manga de naruto |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Avanzado | PEGuELEEE HAY Q PILLAR Q PONEN EN CARTELERA :glasses7: GRAX |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Dorado |
hey joseph invitame ahi de buena |
| | |
| | #88 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
![]() NO | |
| | |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
listo mañana hay una pero no se me el nombre ahorita se los digo hey en serio quien se lee el manga de naruto |
| | |
| | #90 | |
| Denunciante Popular | Cita:
uy pues yo no me estoy leyendo el manga, no se de aca quien pero si es mejor q no pongan spoilers y a los interesandos en ir a las proyecciones de mi universidad dejenme averiguo que la verdad he visto muy poca info... Salu2 | |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |