|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #91 | |
| Denunciante Dorado |
holaaa!!!!! yo por acá reportándome...... juas si, en la u de a dan anime seguidito, por allá podemos caer..... oe, y quién más se ha metido al grupo??? me informan, muchas gracias..... Itachi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
pein es mi idolo |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Avanzado | eL GrUPEIN ESTA BN COMO ESTA, TAMOS LOS Q TAMOS HASTA EL MOMENTO :glasses7: SIGO SIN PODER Q LA WEBA DE SASUKE SE LARGUE PARA LA MIRLA, ADEMAS ESTA RABIOSO DE Q NO LO DEJE ENTRAR AL GRUPO Y POR ELLO ME ROBO A NEEJI DE LA FIRMA A SESAS......... DEIDARAAA TE AMOOO |
| | |
| | #94 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Ah... Ahí mando las ots de cowboy bebop pal q las kiera... banda sonora... http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=12171 Pd: m les voy a robar al firma .. fin =) |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Dorado | Última edición por Sasuke.; 12-09-2007 a las 23:54:10 |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Avanzado | SoS TAN GUEVA, Q BORRASTE TODOS LOS POST EN Q ME ROGABAS!, POR ENTRAR AL GRUPO :glasses7:, Y SI TE LLENASTE DE MOCOS, SOLO Q SOS TAN COBARDE DE Q LOS BORRASTE PARA Q LA GENTE NO VIERA LO PATETICO Q ERAS BOBO CAREXIMBA :glasses7: Y DE RABIA ME ROBASTE A NEEJI :glasses7: PERO RELAX DEJELO AHI PA Q LO TENGA COMO RECORDATORIO DE Q NO PODISTE ENTRAR AL GRUPO, OSEA PREMIO DE CONSOLACION |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaa cof cof si yo todo lo qeu iba diciendo lo iba acumulando q hpta weba e iba borrando para no meter spam solo le dije eso como para colocar otra firmita mas de resto naa y no ome premio de consolacion q hpta webita se cree el put*s por eso pd: ya no quiero el neeji Última edición por Sasuke.; 13-09-2007 a las 00:28:23 |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Avanzado | JuJAUAJUAJA SI LA VIEJA EXCUSA DEL SPAM |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Avanzado | TODAViA SIGO VIENDO A NEEJI AHI :glasses7: |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Avanzado | AgALE, PARA Q SE QUEDE CON SU PREMIO DE CONSOLACION :glasses7: |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |