|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #291 | |
| Denunciante Popular |
mañana sale el capitulo 370 del manga........si quieres lo subo aca....cuando lo traduzaca
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
AAAAA YO ESTO NO LO VI ANTES | |
| | |
| | #293 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah bien pongase las cosas y joanme la vida a mi
|
| | |
| | #294 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
la leydi deje asi no se `pnga mal |
| | |
| | #295 |
| Denunciante Mega | ke pasa pein lo veo grave |
| | |
| | #296 | ||||||||
| Denunciante Avanzado | ^AKαtsuKi^: Organizacion Akαtsuki ![]() - Itachi Uchiha:
- Deidara:
- Pein:
- Tobi:
- Sasori:
- Zetsu:
- Kisame:
- Hiddan:
^[^FALTAN^]^: Kakuzu: ![]() Konan: ![]() Orochimaru SE VA PA LA MIRLA PORKE ABANDONO EL GRUPO POR SEGUNDA VEZ TONCES LA XIMBA, SOLO SEREMOS 10 :glasses7: | ||||||||
| | |
| | #297 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
JuJAUAJAUA LEYDI MONGOLA VOS SABES Q ES CHARLANDO T_T, PORR AKA SIEMPRE BIENVENIDA | |
| | |
| | #298 |
| Denunciante Avanzado | SELENTE HIDDAN AKA SE ACEPTA TOO APORTE DE NARUTO ASI SEA MANGA :glasses7: |
| | |
| | #299 |
| Denunciante Mega | itachi no me da la talla:glasses7: yo soy mas gonorrea:glasses7: ya hasta me esta dando sifilis:glasses7: |
| | |
| | #300 |
| Denunciante Popular | Uy si que perdida está Deidara ah Sasori cumple mañana |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |