12-09-2007
, 18:48:56
|
#90 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por killero listo mañana hay una pero no se me el nombre ahorita se los digo
hey en serio quien se lee el manga de naruto  es q quiero comentar loq esta pasando y no quiero decirlo aqui por q les daño la serie  |
uy pues yo no me estoy leyendo el manga, no se de aca quien pero si es mejor q no pongan spoilers 
y a los interesandos en ir a las proyecciones de mi universidad dejenme averiguo que la verdad he visto muy poca info...
Salu2 |
| |