|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #7561 | |
| Denunciante Plata |
buenos dia pueblo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7562 | ||
| Denunciante Popular |
bueno aca les dejo los capitulos del anime de naruto y bleach de esta semana Naruto Shippudden 43
Bleach 156
Espewro que lo disfrute | ||
| | |
| | #7563 |
| Denunciante Popular | hola a todoss que buena noticia la del manga de naruto, casi q no ! /*-*/*-alguno de ustedes ha visto una serie que se llama Darker Than Black ? |
| | |
| | #7564 |
| Denunciante Plata |
no me la he visto pero he escuchado que es buena, me le estaba bajando me intente ver el primer episodio pero se pausaba muchisimo, por eso la estaba buscando en avi, porque en mp4 no me gusto
|
| | |
| | #7565 |
| Denunciante Popular | la animación es bastante buena, parecida a la de death note y la historia me ha sorprendido... no se porque no habia escuchado de ella antes, yo la veo en YT con buena calidad =) |
| | |
| | #7566 |
| Denunciante Avanzado |
Hey por que es tan duro que lo acepten en el grupo?????
|
| | |
| | #7567 | |
| Denunciante Popular | Cita:
si estas interesada mandale una solicitud a matiu oues por que lo demas requisitos los haz cumplido creo yo... - te haz hecho a conocer por la zona - se nota que sabes de anime - te llevas bien con los demas miembros del grupo... asi que por lño personal, yo te daria la entrada pero esto es cuestion de mayoria asi que habria que esperar lo que dicen los demas PD: respondiendo a tu pregunta.. es por que creo hay que ser selectos y organizados Última edición por Sergi_Jp; 18-01-2008 a las 11:36:29 | |
| | |
| | #7568 |
| Denunciante Plata |
es que no te van a aceptar asi como asi, a nosotros tampoco nos fue facil, tenes que ser muy constante posteando en esta zona demostrando tus conocimientos sobre anime, y pues tenes q postear en este topic pa darte a conocer, y como dice hidan vos se ve q sabes de anime, solo es q sigas posteando y hay tenes la chance de entrar Última edición por Chester; 18-01-2008 a las 11:35:05 |
| | |
| | #7569 |
| Denunciante Dorado | hola gente!!!! me estoy bajando el manga de elfen lied, ojala sea bueno.... PD: Tobi |
| | |
| | #7570 |
| Denunciante Popular | No se si ya habían visto esto acá se los dejo... una breve entrevista que le hicieron a Masashi Kishimoto(el creador de Naruto) : tiene detalles del manga... 1. ¿Jiraiya está muerto? Él vive… en tu corazón. Naruto tiene que desarrollarse. Shikamaru también necesita desarrollarse. Sakura se desarrollará también. ¿Lee? Lee no necesita desarrollarse más. 2. ¿Qué va a ocurrir el próximo año? Empezará con la pelea de Sasuke vs. Itachi. Voy a escribir, sobre todo, sobre Sasuke el próximo año. Y sobre Kakashi y Sakura, después de eso. Especialmente sobre Kakashi. No puedo decirlo aún, pero un gran acontecimiento le ocurrirá. 3. ¿Cuál va a ser la forma en la que terminará la pelea de Sasuke e Itachi? No puedo decirlo. Pero los lectores han estado esperando este momento durante mucho tiempo. Así que, tendré que hacer que todo el mundo este contento con esto. 4. Describe el color de la pelea de Sasuke e Itachi. Negro brillante. 5. Describe el color de la historia de Kakashi que acabas de mencionar. Azul oscuro. 6. Has dicho que vas a escribir sobre Sasuke, Kakashi y Sakura. ¿Qué hay de Naruto? Naruto tendrá que esperar. 7. ¿Vas a escribir las peleas de cada miembro de Hebi? En realidad no quería hacerlo. Pero Shueisha* me ordenó hacer algo con ellos. *Editora de la Shonen Jump Última edición por jos3ph; 18-01-2008 a las 11:45:30 |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |