Cita:
|
Iniciado por L-sama Hey por que es tan duro que lo acepten en el grupo????? |
como asi tu estas interesada....
si estas interesada mandale una solicitud a matiu oues por que lo demas requisitos los haz cumplido creo yo...
- te haz hecho a conocer por la zona
- se nota que sabes de anime
- te llevas bien con los demas miembros del grupo...
asi que por lño personal, yo te daria la entrada pero esto es cuestion de mayoria asi que habria que esperar lo que dicen los demas
PD: respondiendo a tu pregunta.. es por que creo hay que ser selectos y organizados