es que no te van a aceptar asi como asi, a nosotros tampoco nos fue facil, tenes que ser muy constante posteando en esta zona demostrando tus conocimientos sobre anime, y pues tenes q postear en este topic pa darte a conocer, y como dice hidan vos se ve q sabes de anime, solo es q sigas posteando y hay tenes la chance de entrar