|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #6581 | |
| Denunciante Dorado |
yo ni sabía que color era eso......x___X ya no voy a decir más "MIlan fa fa faaaaaa" porque me regañaron.... ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6582 |
| Denunciante Constante | juaaaaaaaa Vela Vela ![]() |
| | |
| | #6583 |
| Denunciante Dorado | esto va para Orochimaru.....: Milan fa fa faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #6584 |
| Denunciante Popular |
Muchas gracias Joseph!!! Eso es como dorado... sería Matiu el que lo eligió... Arigato!!! |
| | |
| | #6585 |
| Denunciante Plata |
tonces ke pueblo bien Kenshin entraste |
| | |
| | #6586 |
| Denunciante Dorado | Ome, yo no sabia como poner eso así......a mi me explico eso Eustaquio hace muuucho tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Milan...........vamos milan... pD: para los que notan un comportamiento un poco inusual en mi esque no sé, me comi unas galletas y no sé que tenía eso y me dejaron con desordenes mentales.-.......si Jesús, Alá o Buda quieren, mañana estaré bien de nuevo...... gracias por la atención prestada..... |
| | |
| | #6587 |
| Denunciante Popular |
Jejejejeje si!!! Muchas gracias Sasori!!! |
| | |
| | #6588 |
| Denunciante Plata |
Dei no te han dado la medicina pa el autismo?
|
| | |
| | #6589 |
| Denunciante Constante | dei Yo Ya Le Taba Cogiendo El Gusto Al Milan Pero Por Ute Ya No |
| | |
| | #6590 |
| Denunciante Dorado | aaa el milan no necesita seguidores asi ................ El Milan necesita seguidores como yooooooo que se levanten temprano a ver un partido, que lloren, que se coman las uñas en un partido, que griten e insulten a los jugadores, que odien al inter........esoooo,y que lo apoyan asi esten en lugares de descenso....seguidores con corazón Rossonero.... Milaannn!!! |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |