12-12-2007
, 20:44:59
|
#6590 |
| Denunciante Dorado | aaa el milan no necesita seguidores asi ................
El Milan necesita seguidores como yooooooo que se levanten temprano a ver un partido, que lloren, que se coman las uñas en un partido, que griten e insulten a los jugadores, que odien al inter........esoooo,y que lo apoyan asi esten en lugares de descenso....seguidores con corazón Rossonero....
Milaannn!!! |
| |