12-12-2007
, 20:39:36
|
#6586 |
| Denunciante Dorado | Ome, yo no sabia como poner eso así......a mi me explico eso Eustaquio hace muuucho tiempo     
Milan...........vamos milan...
pD: para los que notan un comportamiento un poco inusual en mi esque no sé, me comi unas galletas y no sé que tenía eso y me dejaron con desordenes mentales.-.......si Jesús, Alá o Buda quieren, mañana estaré bien de nuevo......
gracias por la atención prestada..... |
| |