|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #6391 | |
| Denunciante Dorado |
jajajaaa, que impaciencia..... ![]() jua chester, que caja de avatar..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6392 |
| Denunciante Avanzado | Toes q kalidades |
| | |
| | #6393 |
| Denunciante Dorado | Hola "patrón" como vas???? PD: |
| | |
| | #6394 |
| Denunciante Popular |
que mas gente..... me esoty muriendo de ganas por leerme el nuevo capitulo de FMA.... Pero todavia nada que lo traducen..............pero si quieren subo un resusmen que me encontre en ingles (del cual no me he leido nada, para no dañar la sorpresa )
Última edición por Sergi_Jp; 11-12-2007 a las 18:13:52 |
| | |
| | #6395 |
| Denunciante Dorado | no, no lo suba........ yo tambien tengo unas ganas de leerme ese capitulo |
| | |
| | #6396 |
| Denunciante Plata |
ya casiii |
| | |
| | #6397 |
| Denunciante Dorado | ya casi.... todavia no......??? ya o nada???? aa pero que hpta demora ome..... ::: he, pero cuanto pues........se me está acabando la paciencia..... a que pereza esperar |
| | |
| | #6398 |
| Denunciante Ultra |
hiiiia todos n.n
|
| | |
| | #6399 |
| Denunciante Plata |
esto ha estado como solo hoy o es que me parece
|
| | |
| | #6400 |