que mas gente.....
me esoty muriendo de ganas por leerme el nuevo capitulo de FMA....



Pero todavia nada que lo traducen..............pero si quieren subo un resusmen que me encontre en ingles (del cual no me he leido nada, para no dañar la sorpresa

)