|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #6411 | |
| Denunciante Plata |
colocalo en idioma idioma griego asi queda γλυκο ονειρο se ve cool | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6412 |
| Denunciante Mega | sipas.. ya lo tenia... pero resulta que me empezaron a decir yuca con arepa |
| | |
| | #6413 | |||||||||||||||
| Denunciante Plata |
aqui CN han dado estas por las noches en semana y los sabados : Naruto, Inuyasha, Bleach, Death Note, Cowboy Bebop, ghost in the shell, el capitan planeta y los planetarios, one piece, popokemon, the prince of tennis,
si quieren ver mas pillen aqui
Última edición por Chester; 11-12-2007 a las 21:02:33 | |||||||||||||||
| | |
| | #6414 | |
| Denunciante Plata | Cita:
a q descaraos ome 달콤한 꿈 | |
| | |
| | #6415 | |
| Denunciante Mega | Cita:
juas si... en coreano me embalo pa entrar en otra parte | |
| | |
| | #6416 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #6417 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo no dire nada adios |
| | |
| | #6418 |
| Denunciante Plata |
a que trampa, en ese CN en espanol ya solo dan pura basura
|
| | |
| | #6419 |
| Denunciante Plata |
Killero Inaportante como siempre |
| | |
| | #6420 |
| Denunciante Ultra |
---------3----------- se volvio un canala solo para niños por lo menos no me han quitado 3 programas de adult swim
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |