|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #581 | |
| Denunciante Dorado |
Veee, tobi también habla mierda-.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #582 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
a mi me gusta más el Vodka.....y los hombres.... | |
| | |
| | #583 | |
| Denunciante Popular | Cita:
![]() | |
| | |
| | #584 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Yo me sé los de Samurai X.... Kenshin | |
| | |
| | #585 |
| Denunciante Mega | el habla materna es la mierda hay weon kon razon yo si decia ![]() ke mi hablado no era koincidencia ![]() |
| | |
| | #586 |
| Denunciante Popular | jej bueno se acabo la fiersta porque Tobi se va no mtiras pueden seguir pero no va a ser lo mismo como dice bart ...... ahi se ven ![]() ay caramba Última edición por jos3ph; 16-09-2007 a las 21:23:50 |
| | |
| | #587 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaa bobo hp ![]() ![]() ![]() ![]() las mejores tobinea:glasses7: |
| | |
| | #588 |
| Denunciante Avanzado | Yo ANTES VEIA A TOBI COMO UN PELADO SERIO, ESTUDIOSO, CON BUENAS NOTAS |
| | |
| | #589 |
| Denunciante Mega | matiu,eso es de todo akatsuki:glasses7: |
| | |
| | #590 |
| Denunciante Avanzado | AsI ES KE ES |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |