|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #571 | |
| Denunciante Popular |
yo no se Arigato Akatsuki!! deidara :glasses7: | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #572 |
| Denunciante Dorado | ??????????........ aaa yo canto en alemán...... Er liebt die Knaben aus dem Chor Sie halten ihre Seelen rein Doch Sorge macht ihm der Tenor So muss er ihm ein nachsten sein Auf seinen Nachttisch still und stumm Ein Bild des Herrn Er dreht es langsam um a y tambien me sé Ich Will |
| | |
| | #573 |
| Denunciante Mega | yo me se un vallenato puedo o no mejor no:glasses7: sin ronsito no pega:glasses7: |
| | |
| | #574 |
| Denunciante Popular |
jajajaj ese es uno de los endings q mas me gusta, y de los mas pegajosos tambien ah yo tambien canto en aleman Última edición por jos3ph; 16-09-2007 a las 21:04:58 |
| | |
| | #575 |
| Denunciante Popular |
crealo ....... |
| | |
| | #576 |
| Denunciante Avanzado | Q MeOOO YO A DURAS PENAS SE CANTAR EN ESPAÑOL DEIDARA TE AMOOO |
| | |
| | #577 |
| Denunciante Mega | marik a duras penaas sabia ke existia el aleman y ud habla un resto de vainas ke jum |
| | |
| | #578 |
| Denunciante Popular | :O :O estoy hablando muchas vainas sin sentido pues a ver dejenme pienso en algo que si tenga sentido.... vian las mujeres y el ron hptaaaa Última edición por jos3ph; 16-09-2007 a las 21:11:22 |
| | |
| | #579 |
| Denunciante Dorado | aa y ruso, catalán, serbio, islandés, mandarin,quechua, noruego, sueco, finés, neerlandés,portugués,árabe,hebreo, arameo,indi,geroglificos del antiguo egipto....griego, latín,gaucho,chibcha,.....etc........ |
| | |
| | #580 |
| Denunciante Mega | a este tobi si es un ser racional:glasses7: |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |