|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #1581 | |
| Denunciante Dorado |
huyyyyyy, ahí si demostraste tu alcoholismo en la forma.............. yo ya tengo contraseña y ya puedo beber libremente | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1582 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
eso esta bien misao hidan nuestar miison ya la hemos empezado pero debemos meterle mas poder upsss perdon mas chakra y mas jutsus a ver si lo cumplimos rapido
|
| | |
| | #1583 |
| Denunciante Dorado | Cual es la misión??? alcoholizar al mundo o que???? |
| | |
| | #1584 |
| Denunciante Popular |
pues claro............ o al menos a mi :
|
| | |
| | #1585 |
| Denunciante Avanzado |
si ya soy miembro honorario de los akatsuki aunque yo estudie con el fundador del grupo |
| | |
| | #1586 |
| Denunciante Dorado | kame como has llegado de bajo en fin |
| | |
| | #1587 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #1588 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
JAJJAJAJAJA xD, ExCELENTE EL KAME YA HACE PARTE DE LOS AKATSUKIII | |
| | |
| | #1589 |
| Denunciante Mega | oelos hey kaigan al elektro tra pa konocernos las karatulas y ke tales:glasses7: deidara te perreare:glasses7: todo es bn mańeńos |
| | |
| | #1590 |
| Denunciante Avanzado | SeSAS, EL ELECTROTRA HoY EL FORO ANDA COMO SOLO |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |