|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #1591 | |
| Denunciante Dorado |
holaaaaaaaaaaaa!!! ya llegué yo que el kame es del akatsuki???? esooo kameee!!!!!!!!! Pero como kame o como jhon Jaime .....juas ![]() Kame, te amoooo!!!! Pd: Zetzu.....yo no perreo........ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1592 |
| Denunciante Popular |
un nuevo miembro....................... bienvenido kame.................. tu avatar esta de muerte......... |
| | |
| | #1593 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #1594 |
| Denunciante Popular |
buuuuu que malos....................se fueron y no avisaron............ |
| | |
| | #1595 |
| Denunciante Avanzado |
eso fue en el valle de las brujas T_T ojo pues con diarre..dara que es la polla de mi sancocho ¬¬ ve ya soy kamasutri ñ_ñ que bacano jejeje jhon jaime |
| | |
| | #1596 |
| Denunciante Dorado | Usted estaba por allá rezandole a no sé quién.......... |
| | |
| | #1597 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Kame, acuerdese que ese día no fuimos por allá porque estaba lloviendo............ hey, aprende a pronunciar mi nombre.......bueno, aunque se entiende ya que son los efectos de la edad...¬¬ | |
| | |
| | #1598 |
| Denunciante Avanzado |
disculpame niña dedo dara es que uste sabe tanta kun fusion oites una dudita en este grupo nada de setzu entre sus participantes ? ¬¬ |
| | |
| | #1599 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaassss!!! espere a que llegue el lider y le responda ... |
| | |
| | #1600 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
, KIEN SE IBA A IMAGINAR Q UN PERSONAJE DE DRAGON BALL IBA RESULTAR EN NARUTO xD | |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |