28-09-2007
, 17:13:17
|
#1597 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Kame Sen'nin eso fue en el valle de las brujas T_T
ojo pues con diarre..dara que es la polla de mi sancocho ¬¬
ve ya soy kamasutri ñ_ñ que bacano jejeje jhon jaime | Kame, acuerdese que ese día no fuimos por allá porque estaba lloviendo............
hey, aprende a pronunciar mi nombre.......bueno, aunque se entiende ya que son los efectos de la edad...¬¬ |
| |