|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #2501 | ||||||
| Denunciante Dorado |
Cita:
pero lo juro que en la pag de metroparkes decia q habia cancha Cita:
, pero me gane 3 mil en las maquinitasCita:
![]() la proxima ves no me haga caso en nada de lo que yo diga y ya Cita:
![]() Cita:
![]() en fin pase hasta bueno ome | ||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2502 |
| Denunciante Ultra | •ELIANA TE LA DEDICO HERMOSA --> TOMA MI MANO DE BELANOVA Toma mi mano ya todo estara bien no debes llorar Sé que es dificil pero yo estaré aqui no te sientas solo Si todo esta mal y no puedes mas puedes buscarme Sé que tu en mi lugar lo harias tambien sin pensarlo Sé que duele caer y hoy estoy aqui para ti como ayer como hoy sabes que puedes buscarme Se lo que sientes y aunque parezca asi no es el final |
| | |
| | #2503 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
--> no ves ke todavia somos chikitos y no podemos tomarrigo--> deje de ser mongolo ke la liza es nana ella jue la ke se lo robo yo no jui complicedianis--> mongola a lo bien mero estudionana--> parce te lo juro ke voy a vomitar punto--> nos montamos otravez al kami kasi ![]() a los de hoy--> mera pasta de avion | |
| | |
| | #2504 |
| Denunciante Dorado | eee ya dije ome q perdon por lo del avion ome |
| | |
| | #2505 |
| Denunciante Ultra |
PAULY YE QUiERO MUCHO |
| | |
| | #2506 |
| Denunciante Popular | TeO :::::::::::::: tE KiERo MuChO |
| | |
| | #2507 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ME CONSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA CAMPANA OJO CON EL CUMPLEAÑOS DE VALEN ..... CREO KE VA A SER HAWAIANA | |
| | |
| | #2508 | |
| Denunciante Constante | Cita:
...y siempre que lo permitas ahi estare porque yo tambn tqm y te aprecio mucho | |
| | |
| | #2509 |
| Denunciante Ultra |
PUNtO EN LA BUENA PAPA |
| | |
| | #2510 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* tampi: Mejor dicho... las palabras que me has dicho las ultimas semanas son mas sabias que que ~* Pocilla: Me kede asi O_O SI MIJA VAMOS PAL CLUB ![]() ~* Miguel: Como te agradesco todo? ~* Pez: Te kiero tanto mi negro hermoxooo! ~* I Don't Know: Sabes que???? siento serte tan sincera.. pero es ke los hombres son demasiadamente hptasss y se dan cuenta muy tarde de lo que de evrdad valia la penaaaaa (ahi plop! perdon pero me queria desahogar) Volviendo al tema... ud es un lindo... y pues sabes que siempre vas a contar conmigo para lo que queras.... peeeeeero no me volvas a cambiar por ninguna "cosa" que eso me emputaria muxo TQM Última edición por van3; 19-12-2007 a las 00:04:37 |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |