|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #2511 | |
| Denunciante Popular |
jajaja MIJA SE LO REPITOOOOOO.... DONT WORRY ![]() VAMOS PAL CLUB? . | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2512 |
| Denunciante Constante | nana, naty y dianis... asi omas fotos pero empece a descubrir una vocacion oculta en mi grax a ustedes..jej..ahi falto la foto del brinco![]() dianis..jua disque el lento es todo punto ..aa tan linda ome..disque me queria dar gusto con la jungla..jej natyy eso kamikazii ![]() nana estaba como bueno el pastel de piña derretida ![]() santiago que gonorrea de avion a lo bn ![]() Karlox fumon ![]() el juancho falto la escalada o que el juanka, pauli, rigo y todos los ya mencionados chimba de rato el de hoy...grax Última edición por •El PuNTo•; 19-12-2007 a las 00:27:14 |
| | |
| | #2513 |
| Denunciante Distinguido |
amooooooor... grosera |
| | |
| | #2514 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | jUanCho AmiGuiTo TeNdRE fuERza DE vOLUnTAd ajaja te deseo lo mejor y ojala eso te salga muy bien enserio que me dejastes demasiado alegre con todo eso. juanda mi amiguito hermoxo te quiro muchisisisiisisimo y animo pues esos animos van pa arriba pues tostada te necesito necesito a mi mejor amiga ya van3 de corazon gracias por los consejitos.) steven neglo que haria sin vo mi gran amiguito te quieor muxio beglo gracais pro ser como eres conmigo te quieor muchito tu eres como mi juanka deesas personitas que lke alegran los dias a uno con su dulzura y solo con una sonrisa me cuida peus a los primos.) Última edición por *pauly style*; 19-12-2007 a las 00:33:23 |
| | |
| | #2515 |
| Denunciante Constante | punto : cual brinkoooo no vex q me caii y me abri la mano descarado y asi queriendo la foto del brinko ![]() naty y dianiss : jajaj par de mongolas mera foto estudio o q ![]() karloxxx y no me estaba revolcando parxero ![]() juak mongolo ![]() juanchisss te montare compestencia lo juro (H) mack si parx ese emo me la volo ![]() |
| | |
| | #2516 |
| Denunciante Constante |
jua nana es que eso por estar mirando la camara no median el aterrizaje ![]() jej si ome que pesarsito |
| | |
| | #2517 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Te tengo muxas cosas mas a decir pero por msn o en persona | |
| | |
| | #2518 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
![]() tiras ome.. agradecer q.. si lo hago con gusto.. | |
| | |
| | #2519 |
| Denunciante Ultra |
ja ja ja NANA, COMPETENCiA DE QUE ???