|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #2481 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah bueno muchachos de denunciando me pierdo por alli un mes del foro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2482 |
| Denunciante Popular | 1. Nana y Nathy: Mero fotoestudio o ke? todas bellas kedaron ![]() 2. Puntico: Ke hubieramos hecho sin ti? no tendriamos fotos....aunke trate de darte gusto y no pude...ps la intencion es la ke cuenta ((HEY ESTE LENTO SI ES PUNTO ))3. Santi: Me hiciste reir mucho ![]() 4. Juancho: mil gracias por cuidarme jajaja resulto siendo alreves 5. Rigo: maldingo desgraciado...grosero....ke no se despidio y no llevo la olla 6.Paulys: reina gracias por ser tan linda...porke no se tomo fotos? 7. Juanca y andres: aunke no hablamos casi, todo el tiempo con mala cara ...me hicieron reir mucho A y sii muchas gracias Última edición por dIaNa ToRrEs!!; 18-12-2007 a las 20:23:42 |
| | |
| | #2483 |
| Denunciante Avanzado |
diana boba mera insolada o q parce X_x y sisas q hpta hambre la q da ese kamikaze ahh y calro q emocion d avion ![]() juancho y santiago.. para su informacion alla no hay canchas d basket nana y nathy.. q hptas mas lisas aprz jajajajajajajjuanka...q le pegas a skate punto y andres...mera tiradera d caja ese kamikaze weon.. nana grito hasta d q c iva a morir |
| | |
| | #2484 |
| Denunciante Ultra |
DiANiTA, CON GUSTO GRACIAS POR QUE PASAMOS MUY BUEEEENO ... GRACiAS A TODOS, NOS REIMOS MUCHO |
| | |
| | #2485 |
| Denunciante Ultra |
" 38 CANChAAAAS " !?!?!?!? Ni EN HARLEM N.Y. OMEEEE |
| | |
| | #2486 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -> rigo como no me respondes en el msn ¬¬, diga ud ps pa cuando guatape =) -> juancho eres un mongolooo ke kiero mucho =) |
| | |
| | #2487 | |
| Denunciante Popular | Cita:
conocimos medellin...aaa y ke conste....en todas las ventanas era la misma ala ((lo dijo santi)) Desagradecido ![]() y si ome cuales son las anotaciones? jajajaaj 1. nota: llevar antisolar 2. nota: No ir en vacasiones 3. nota: conseguir mama putativa por alla pa q lo cuelen a uno 4. nota: no montar en el avion | |
| | |
| | #2488 |
| Denunciante Bronce | Kien dijo Guatape... |
| | |
| | #2489 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ahhh a mi me dio envidia yo tambien voy a decir directas =) hey se pasó bueno xD dianis torres que no la conocia me callo muy bien ^^, juancho, rigo, santiago p (botó 2000 pesos en el bus xDDD), carlos y el punto unos bien =), nana ojo que de una herida de esas en la mano se murio un tio mio , nathy hermosa te amo =) pauly , te amo mucho mucho, cuida ps el osito |
| | |
| | #2490 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |