|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #2801 | |
| Denunciante Plata |
Amor Te Amo Te Amoo Te Amooo Te Amoooo Te Amooooo Gracias Por Estar Conmigo Ayer..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2802 |
| Denunciante Distinguido | UN BESO A TODAS LAS MUJERES POR ALLA POR EL SECTOR DEL HUECO!! |
| | |
| | #2803 |
| Denunciante Distinguido | A LOS K ME KIERAN LOS KIERO MUCHO A LOS K NO ME KIEREN FELIX AÑO FELIX NAVIDAD Y KE EL PROXIMO AÑO ME KIERAN O SI NO COFIO EN EL DESIERTO PA TODOS UTEDES |
| | |
| | #2804 |
| Denunciante Constante | catalina ia no te quiero ia no confio en ti ia no eres nada en mi vida sabes por que ¡¡¡ por q te adoroo , por q eres uan de mis BF, por q eres una parte de mi vidaa q no se como quitarla ¡¡¡ TE DESEO LO MEJOR FELIX NAVIDAD ATRAXADAA LAURA: te amo ¡¡¡ maldita estupida flora: jajaja gracias por el chorixo ome jaja te adoroMIS BFFFFFFFFF ¡¡ LAS AMOOOOOOOOOOO SON LO MAXXX JAJAJA LAS AMO ![]() niño dios : no me trajiste el novio q te pedii q banderaa pero me trajiste sixas y sixas ![]() |
| | |
| | #2805 |
| Denunciante Plata |
Amor Te Amo Te Amoo Te Amooo Te Amoooo Te Amooooo TE AMOOOOOO TE AMOOOOOOO TE AMOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOO |
| | |
| | #2806 |
| Denunciante Mega | les deseo una feliz navidad atrasada a mis mongolas adoradas pauli andrea: te amoooo mi muñek hermosa dianis torres: hermosaaaa!!....en tan pokito tiempo te coji demasiado cariñoo!....sos un amor y te adoro...te deseo una super feliz navidad y mucha suerte con ese corazon nathy aris: mongola hermosaaaaaaa!! te amo |
| | |
| | #2807 |
| Denunciante Popular | ak todas tienen retraso mental |
| | |
| | #2808 |
| Denunciante Mega | jipi yo se ke si pd-->te amoooooo feliz navidad atrasada |
| | |
| | #2809 |
| Denunciante Popular | yo tambien te |
| | |
| | #2810 |
| Denunciante Platino | --> Sara.....ojala hayas pasado muy bueno este 24.....feliz navidad |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |