|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #35551 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
me faltan 10 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #35552 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | allí no mas....... ![]() .....freiman me dijo que el circular me deja en la puerta de la casa de ella.....será verdad?....y cual circular?....quien sabe?.....pq pagar taxi, no la chimba, si fuese con alguien mas si, pero no....![]() |
| | |
| | #35553 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
este marik si postea omeeeeeeeeeeee..........
|
| | |
| | #35554 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Yo tengo la dirección hola hermanita hola hijo parceros.. pero yo mañana no nos vemos las caratulas |
| | |
| | #35555 |
| Denunciante Mega | AHORITA NOS LEEMOS ![]() LOS AMO ^^ |
| | |
| | #35556 |
| Denunciante Mega | ahh no radu.. yo todavia no se si si ireT_T pero demas que si |
| | |
| | #35557 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si el circular conatra si o no se que otros |
| | |
| | #35558 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | faltan 8 y me fui |
| | |
| | #35559 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah listo.....bueno ahora si me voy.......nos leemos mas tarde |
| | |
| | #35560 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
si mi valen si t perdono mi vida preciosa
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |