|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #35651 | |
| Denunciante Avanzado |
cata, yo creo que voy con eliza, moscato cae allá, tambien va yk con dos mas y ¿que sabes de katy bb? ella me habia dicho que si algo pa que yo la recogiera pero no he hablado con ella, a cero tambien cae, depronto boggy, vamos a ver quien mas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #35652 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
y bien.................... |
| | |
| | #35653 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | tonces que mas ps.. por aca reportandome |
| | |
| | #35654 |
| Denunciante Avanzado |
el radu |
| | |
| | #35655 |
toes ke radu guaro bn o k |
| | |
| | #35656 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | parceros la verdad no puedo... caer..ya tenia un compromiso para hoy como les va ps.. viejos juanez death |
| | |
| | #35657 |
a too bien, aca haciendo nada como siempre y ps como hoy no fui a estudiar alcance a recuperar too el sueño de la semana y ud ke se cuenta? |
| | |
| | #35658 |
| Denunciante Avanzado |
radu esto se programo desde hace como un año |
| | |
| | #35659 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | juas.. yo lo mismo.. recupere mucho sueño.. abri hoy todo tarde parcero.. del sueño que tenia... no fui capaz.. de levantarme temprano me levante a medio día |
| | |
| | #35660 |
Siks, yo me levante tarde,y me puse fue a hablar solo aca en denunciando xDDD si quiere mire varias paginas artas, que esta mi conversacion creo que era demasiado el desparche para hacer eso pero bueno medité por un buen momento |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |