|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #35951 | |
| Denunciante Mega |
jjjajajjajjajajaajajajjajajjajajaja huy jmm condones | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #35952 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
bno no es por nada pero todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos sin exepcion alguna me cayeeron demasidooooooooooooo demasiadoooooooo demasiadooooo bien .............y luks me callo normal porke no hablo nada y yo no hable con el..........toes no pudimos interatuar juaaa |
| | |
| | #35953 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajajjajajja...sias santiago.....hablé mas yo ![]() ![]() ..... |
| | |
| | #35954 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajaja yo no se yo vi muy escondiditos a yk y a polainas |
| | |
| | #35955 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajajaja ¿quien seria el degenerado que llevo condones? |
| | |
| | #35956 |
parceeeeeeeeee a lo bn si dejaron parce yo los iba a recoger......... porke me dio pena pero bnoooo juanes mariiiiiiik hubieras cogido esos condones! y botabas los empakecitos
|
| | |
| | #35957 |
| Denunciante Mega |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisas....a mi andie me cayo mal ome..igual ya a la mayoria los conocia..pero la buena pa todos |
| | |
| | #35958 |
shhhhhhh ey ey cata ojo ojooooo .........callada
|
| | |
| | #35959 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajajajajajaja a juanes naty le quito el durito |
| | |
| | #35960 |
| Denunciante Avanzado |
nada esos condones seguramente eran de la abuela.... la abuela nos hecho dos veces ....mera visita cansona nosostros....
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |