|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #35521 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
valen no me saludo y ese saludote k le di | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #35522 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
hey pa donde van(?)
|
| | |
| | #35523 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
milki ud vive en la mierda sizas ya va a ser beba ............. bebaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #35524 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | hey que van a hacer ps.. y cuando.. a que hroas.. cuenten ps.. veee buenas.. llegue yo... como les va.. |
| | |
| | #35525 |
| Denunciante Mega | MILKI TONS KE VAMOS A HACER ALLÁ??? MI SAAAANTIIIII ME PERDONAAAS???? ES KE CUANDO ME SALUDA TANTA GENTE ES COMO DIFÍCIL SALUDARLOS A TODOS! U_U HERMOSOOOOO *-* |
| | |
| | #35526 |
| Denunciante Mega | jay hay un ex asado en la casa de cata..pss ya no es asado si no beba milki..engase hasta bello y se va con laura y con migo....insito.. |
| | |
| | #35527 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Gente, me voy......vuelvo en la noche.....adios ps..... Valen Santiago Julian Jay Si alguien falta.... Yo no deberia dar plata por ser uno de los homenajeados, se supone que eso se hace pq cata juanes y yo cumplimos años...... |
| | |
| | #35528 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | cosas muy wenas |
| | |
| | #35529 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | eee milki se olvido de mi |
| | |
| | #35530 |
| Denunciante Mega | AAAAHHH YA ES BEBAA??? ![]() KIEN SE VA A IR CONMIGO??? =D |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |