|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #35511 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Suere ps cazador... Valen pregunta pregunta.....vos vas a ir mañana?... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #35512 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
cazador (Y)
|
| | |
| | #35513 |
| Denunciante Mega | suere el casador.... ya se quien me colabara pa quedarme con todo cuando me separe de mi esposa cuando me caseXD |
| | |
| | #35514 |
| Denunciante Mega | USTEDES SI HABLAN RÁPIDO! HOLA NOVIO FORAL! HIIIIJOOOOOO *-* JULIIIII MILKIIIII MILKI NO SÉ, TODAVÍA NO TENGO LA PLATA |
| | |
| | #35515 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
jajajajajajaajjaja veeeeeeee eso me acordo un chiste...........k se divorciaron 2 esposos toes va llegando y le dice el juez bueno los hijos los pueden ver cuando quieran pero la custodia la tendra quien se alla llevado mas cosas de la division de bienes.............y los niños se fueron con el abogado |
| | |
| | #35516 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no mas bien me quedo hasta las 6 ....julian quien le dio permiso de poner la liga de los araganes en su firma |
| | |
| | #35517 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
x___________________X
|
| | |
| | #35518 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajaja ese santiago.... |
| | |
| | #35519 |
| Denunciante Mega | ahh casador por hay valen ya no es asado..tonce sno necesita tana money |
| | |
| | #35520 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
Nadie que viva por aca va a ir | |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |