|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #34521 | |
| Denunciante Avanzado |
que me la diera cualquier otro, pero un parcero de aqui de chat colegios | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #34522 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | sisas... eso si es cierto.. parcero.. si ve que les dije manada de araganes ome ![]() juas.. |
| | |
| | #34523 |
| Denunciante Avanzado |
jajajaja no creo que sea por eso jajaja, vamos a ver cuando aparesca a ver que me dice....
|
| | |
| | #34524 |
| Denunciante Mega | KE ABURRICIIIIÓOOON X_x |
| | |
| | #34525 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Juas... sisas.. toca espera.. hermanita... si que pereza.... con unas ganas.... de no hacer nada |
| | |
| | #34526 |
| Denunciante Constante | oelo cela toes que, ja radu pa y aun no se quien es mi mama? ahhh valen yo te hacia comiendo de lo lindo y tambien me volvere fan de zale |
| | |
| | #34527 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaaa yo le tengo mamá.. natika.. si quiere.. ps.. ![]() que al mismo tiempo seria su hermana ![]() jajaja |
| | |
| | #34528 |
| Denunciante Constante | JUASSSS ESTE RADU8 DSE UNA MANO, NATYK MA FORAL Y HERMANA FORAL AL VEZ Y EL RADU PA FORAL JUASS xD MERO INCESTO DE FAMILIA |
| | |
| | #34529 |
| Denunciante Avanzado |
de furruzquio |
| | |
| | #34530 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jejejeje.. si yo soy mero.. peligro con familia ![]() jajaja |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |