|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #34621 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jejeje si.. jajaja que así fueran las relaciones reales.. :O me quedaria boqui abierto ni una pelea en 8 meses.. campeones.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #34622 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Hermanita.. de ser moxos.. ![]() jejeje |
| | |
| | #34623 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
aaa bestia, por aqui no esta lloviendo... aaa, no vaa ir nadie .. que locha |
| | |
| | #34624 |
| Denunciante Mega | NO VA A R NADIE????? O_o JAJA MOXO SERIO?? YO NO SÉ CUANTO LLEVAMOS =P |
| | |
| | #34625 |
jajajaja sii ojala q yo con mi novio no peliaramos en 8meses y q frio |
| | |
| | #34626 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Y yo que tengo que subir primero a buenos aires.. para recoger a cereza.. para poder ir al partido.. ![]() esperemos que no llueva... parece que ya escampo |
| | |
| | #34627 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Juas.. si.. que frio y yo con ventilador al lado si moxa.. ya casi los 9 meses.. pa' este sabado en 8 creo que cumplimos los 9 meses.. creo ![]() jejeje |
| | |
| | #34628 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
eso eso.. valen, que valla con la corosza |
| | |
| | #34629 |
| Denunciante Mega | YO NO TENGO PLATAAAA X_x |
| | |
| | #34630 |
yo el 20 cumplo 2 meses con milki |
| | |