|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #34601 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaa ps si.. siendo así si.. S que pereza hasta las 8 pm yo al menos.. si quiero contrato a alguien para que venga a trabjar... y me voy a hacer lo mio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #34602 |
| Denunciante Popular |
a parce yo ojala pudiera hacer eso pero donde llege a faltar a parte de q me ponen un memo me descuental el dia y me ponen una multa pero bueno q mas se le va hacer si toca trabajar toca por lo menos ya en esta semana me pagan |
| | |
| | #34603 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa ps si.. eso es de hay.. ![]() jajaja por eso no me gusta tener patron o alguien que me de ordenes.. por eso mismo no me gusta tener novia real.. mejor por aca... aprovecho a mis esposas novia... moxass y todo lo demas![]() jajaja |
| | |
| | #34604 |
las novias no dan ordenes bueno |
| | |
| | #34605 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja pero las novias lo manipulan a uno.... y no vea.. mi novia foral no me deja tener mas novias ![]() jejejej a no importa... pero de todas formas... y eso que es foral que tal que fuera real.. ![]() tiras yo real soy muy leal solo con la que estoy y con nadie mas... |
| | |
| | #34606 |
no q pena pero yo no manipulo a jhuta ps creo yo y no a si kiere terminamos para q ute se puea conseguir las novias q kiera |
| | |
| | #34607 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajajaj oila.. ![]() jajaja ![]() yo solo decia.. jajaja por molestar... boteme y vera........ como me pongo ![]() |
| | |
| | #34608 |
| Denunciante Mega | U_U KE PASÓ POR AQUÍ???? ![]() |
| | |
| | #34609 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | pelea de novios.. ![]() jejeje hola valen como vas? |
| | |
| | #34610 |
como se pone???????
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |