|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #35251 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Juaaaaaaaaaaaaaaaa.....le taparon un penal a Colombia.....yo sabía que ibamos a perder.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #35252 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
jajajaj nadaaaaa tengo compromiso disciplinario..... |
| | |
| | #35253 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juas dizque personero.......me lo imagino de personero.....no no no.... |
| | |
| | #35254 |
mañana tengo ganas como de echar un peo kimiko |
| | |
| | #35255 |
jaaaaaaaaaaa mero mijo mero mero........
|
| | |
| | #35256 |
| Denunciante Avanzado |
milki es que una seleccion colombia con tipejos como portocarrero |
| | |
| | #35257 |
| Denunciante Avanzado |
juuuuuaaaaaaaa parce este santiaguinho si es el propio....claro que mis bromas en el colegio si eran de antologia, algún dia se las contaré |
| | |
| | #35258 |
parece que pinto le da por la nalga al tal rodallega..............juanes lo has dicho todo...........rodallega malo hp es una chepero ni el carechimba......pelea mas una bola freiman k el........
|
| | |
| | #35259 |
mañana voy a estallar una botella y ya lo decidi................. le echo acido sulfurico y otra marikda y la tiro del segundo piso y esa mierda explotaaaaaaaa jajajajaja veeeeeeee la voy a hacer ya en la terraza haber si si explota...... ya vengo
|
| | |
| | #35260 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaaaaaaa sias juanes, por lo que veo a Colombia todavía le falta mucho, si por cosas de la vida, aunque no creo, llegaramos al Mundial, sería algo muy penoso, mejor que ni vayan...... Tiago, tome fotos....o haga un video.....jajajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |