|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #35261 | |
| Denunciante Avanzado |
tiaguinho parce ojo quema a alguien, y lansece pa personero que yo voto por usted jajajajaja....nosotros una ves llevamos un coco de telefono y nos conectamos a una linea al escondido y nos pusimos a hacer llamadas al exterior de cuenta del colegio jajaja y escuchabamos las conversaciones del rector | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #35262 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
oeeeeeeeeeeeeeeeeee....ya volvi........ esa vuelta explota muy suave ..........ps no suena duro voy a echarle mas bicarbonato haber k pasa bicarbonato y vinagre.....
|
| | |
| | #35263 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Ya Vuelvo..............
|
| | |
| | #35264 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo lo unico como bueno que hice fue que yo le tiré una punta de un color a una compañera, casi se queda sin ojo, ella se fue de sapa a contarle al coordinador, y ese perro se dejó venir, yo no iba a manchar mi hoja de vida, tons tuve que "comprar" a mis compañeros para que metieramos a otro......y se comió el cuento el coordinador, y suspendieron al otro como 4 dias......Claro que tmb le tuve que dar su platica al afectado, pero valió la pena.....me salvé de una suspension... ![]() |
| | |
| | #35265 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | juas yo no he contadop todo lo que hice en el colegio y no lo cuento todavia por que si no se dan cunetan y no me invitan a la farrad e egresados ![]() |
| | |
| | #35266 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Freiman mandáme alguito de saldo ahi de buena gente....me quedan apenas como 3 mil..... |
| | |
| | #35267 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | me fui, mañana hay que madrugar......too bn.... |
| | |
| | #35268 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | suerte milky gay.. xD |
| | |
| | #35269 |
| Denunciante Avanzado |
suerteles |
| | |
| | #35270 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
holaaaaaa |
| | |