|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #34261 | |
| Denunciante Popular |
entonces como q pailas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #34262 |
| Denunciante Constante | pero uno no todo lo puede contar enga eche pa la mata ![]() juanes.oz casemonos forales |
| | |
| | #34263 |
| Denunciante Popular |
juas dis q pa la mata hey men todas quieren con vos ....... hey q te echas rota la formula a ver ![]() no tiras yo ya tengo lo mio y estoy muy bien asi |
| | |
| | #34264 |
| Denunciante Constante | por eso es q uno no le cae a jhunta.....porq uno no se quiere ganr mechiniadas |
| | |
| | #34265 |
| Denunciante Popular |
mmmmmm a vea q interesante |
| | |
| | #34266 |
| Denunciante Constante | jaja seeee super interezante |
| | |
| | #34267 |
| Denunciante Popular |
y q como estas nattyk???? como te trata la vida ?? y q mas de esos amores??? |
| | |
| | #34268 |
| Denunciante Constante | super bn aqui con un relajo......ahy pensandola pa irme a bañar y pa irme desde hoy pa bello ujuuuuuu!!!! |
| | |
| | #34269 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jejej si ven entre opiniones.. en cambio a mi nunca pero nunca me a gustado la pulsar para mi... es muy bonita no niego esa moto es buena en muchos sentidos... un defecto principal que tiene la dos contra la uno es que cuando se le da al switche de encendido hay que esperar por hay 5 seg, meintras se carga el panel de control de la moto y se apaga otra vez.. una vez hay si prenderla para tenerle el buen cuidado a la moto y eso no lo dicen cuando la vas a comprar... y eso ayuda mucho para que no se dañe el sistema electrico de esa moto.. lo malo es que como también tiene ese limitador de gasolina limita mucho la velocidad... para ahorrar ps mucha gasolina |
| | |
| | #34270 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | manada de araganes ome |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |