|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #34241 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
hey pepol.. hablamos el lunes toobn... ojo pues pa que caigan.. Bendiciones | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #34242 |
| Denunciante Avanzado |
suerte moca to....radu |
| | |
| | #34243 |
| Denunciante Popular |
una evo 125 o 135 no me acuerdo bien q cilindraje es pero es uno de esoso dos o una discovery una de esas dos aunq estoy mirando a ver el presupuesto a ver si puedo y mejor saco una pulsar 2 pero si no puedo la pulsar pues fijo saco una de las dos |
| | |
| | #34244 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si es la evo es 125 yo me voy a comprar una gn 125 |
| | |
| | #34245 |
| Denunciante Avanzado |
meras meras, yo pa fin de año aspiro a la discover 135 |
| | |
| | #34246 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | a lo bien yo le recomiendo mejor una cbf... es mucho mas moto que la pulsar.. y mucho mas marca la honda que la bajaj... ps es una opinion mia.. |
| | |
| | #34247 |
| Denunciante Popular |
no se por q pero la cbf a mi no me gusta no se e isto ya mucho esa moto y como q no me gusta pero = esa tambien es solo mi opinon y si la pulsar si tiene alguno q otro problemita pequeño pero eso es en todas las motos no hay moto q sea perfecta |
| | |
| | #34248 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa si claro eso es decición de cada quien la verdad yo me tiraria mas por la cbf es que si tuviese la plata en ves de la gn me voy por la gs 125 no 500 como la otra vez a un parcero a me voy a comprar la gs y se pego que susto pensando que me iva a comprar la 500 |
| | |
| | #34249 |
| Denunciante Constante | juanes.oz te quieres casar conmigo |
| | |
| | #34250 |
| Denunciante Avanzado |
en eso coincido con jhuta, yo me compraria la pulsar solo por el hecho de que esa moto me encanta ome, aunque se que es mejor la cbf en casi todos los aspectos no lo pienso dos veces antes de escoger la pulsar, lo que pasa es que esa moto requiere que se le lleve un muy adecuado mantenimiento y que no se le de muy duro, pero en general es buena moto....
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |