|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #34441 | |
| Denunciante Mega |
parc..a mi cata me dijo que era el viernes esta lloviendo y me necesito ir | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #34442 |
| Denunciante Constante | BUENAS LAS TENGO |
| | |
| | #34443 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
parce genteeee se les informa k el asadini es el viernes!!! 22 de agosto ya saben ps en la ksa de kta
|
| | |
| | #34444 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Oe oe...llegué... |
| | |
| | #34445 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
donmil |
| | |
| | #34446 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo sabia que el asado era el 22, pero les seguía la corriente que era el 23, jajajajajaja.....cata me dijo eso desde la vez que habiamos quedado de hacer el asado en agosto....jajajajjajajaja, y me lo confirmó cuando me vi con ella hace como 3 semanas....jajajajjajajja |
| | |
| | #34447 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Y otra vez no hay nadie, tons hablaré solo..... Milki que mas ps... |
| | |
| | #34448 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah bn bn....aca tomando coca-cola, y vos?... |
| | |
| | #34449 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Tmb.....pero estoy acompañandola con galletas..... ![]() ![]() .... |
| | |
| | #34450 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Aaaaahh vea ps......y que, ya te diste cuenta que va ganando el verde?.... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |