|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #34411 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh zale vayaaaaaaaaaaaaaa ud tiene k ir y radu tambn parceeeeeee tienen k ir!!!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #34412 |
| Denunciante Mega | YO NO PUEDO IR |
| | |
| | #34413 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
santy es q mi mama no m dejo |
| | |
| | #34414 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaj si yo se pero es que cereza.. me tiene mi celular.. entonces yo que hago.. o te llamo mañana cuando me entregue el cel..o si sera que viene ahora.. no se.. si viene ahora.. si tendria tu número |
| | |
| | #34415 |
zale yo la convenzo yo voy por ti y t llevo a tu ksita para k no t vayas ni t devuelvas sola y asi si la deja ir.........o sino le dice a jhonantan porke yo tambn tengo k convercer a la ktybb y la tengo k recoger
|
| | |
| | #34416 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajajaja tan lindo santy no pero yo sigo pidiendo permiso a ver si m dejan |
| | |
| | #34417 |
| Denunciante Mega | BUENO, OJALÁ KE PASEN MUY WENO POR ALLÁ ME FUÍ PORKE ME ESTOY CONGELANDO =/ |
| | |
| | #34418 |
agale ps mi vida
|
| | |
| | #34419 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa vea ps... santiago averiguese bien eso.. por que yo creo que todos sabemos que es para el sabado.. |
| | |
| | #34420 |
nooooooooooooooooooo valen ud tyiene k ir!!!!!!! oyoooooooooooo
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |