|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #33961 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
VIVE..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #33962 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
no ps q risa.. q chiste tan malo no pero yo le sigo insistiendo a mi mama a ver si m dejan venga y onde es el partido... resuman porfis | |
| | |
| | #33963 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
| | #33964 |
| Denunciante Mega | ES POR ENVIGADO LLENDO PA ITAGUI x_X MILKIIII VOS VAS A IR AL DE PUNK?????? =D |
| | |
| | #33965 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | milky gueva.. ![]() |
| | |
| | #33967 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
milki vos si sos muy bobo..... no serio digame ps veee si les hace falta un jugador mi hermanito les juega q el juega muy bn =) | |
| | |
| | #33968 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Valen el de punk es el 30 cierto?......no creo que pueda, ese dia mis compañeros del colegio celebrarán el cumpleaños de una compañera y el mio.....tons no se, si no celebran nada, demás que si voy....... ![]() |
| | |
| | #33969 |
| Denunciante Mega | KIEN VA PA UNICENTRO????? O_o MILKIII VAMOOOOOS |
| | |
| | #33970 |
| Denunciante Avanzado |
valen pa lo de natik?....jajaja va a repartir las invitaciones a las 4 |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |