|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #35291 | |
| Denunciante Mega |
esoo..el jhuta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #35292 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
juli hay verdad mañana ya es viernes la semana si se pasa volando bnoo como es demaciado dificil ponerlos de acuerdo a todos para q den plata yo creo q asado no va hacer yo la verdad no tengo tanta plata para prestarla y comprar esa vuelta y menos sin saber quienes van a venirrr entonces la siguiente es una propuestas bebamos hasta caer borrachos la intencion de esto es q estemos todos juntos fornicando |
| | |
| | #35293 |
| Denunciante Popular |
entonces k julian bien o pa q ?
|
| | |
| | #35294 |
jhuta ustd y su novia al fin q como va la causa de mañana ?
|
| | |
| | #35295 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #35296 |
si ps digan de una vesss para q vengan desde tempranoo para ir a comprar chorro por q por aca no hay licoreras abiertas hasta tarde
|
| | |
| | #35297 |
| Denunciante Popular |
cata pues ya sabes si ella no va yo no voy y pues si no me equivoco a ella no le dieron permiso entonces como pailas ademas pues un motivo grande para mi es q apenas me pagan hoy y lo q tengo es para poder ir a sacar la moto entonces pailas por mi lado por lo de mi novia pues ya sabes q a ella no le dieron el permiso y la mama le dijo q si le seguia rogando no la dejaba salir por el reto de este año entonces pailas |
| | |
| | #35298 |
| Denunciante Mega | esoo..yo opino tambn..que sea una beba y ya=) cata...como es su direccion...o su tel ce del o de la casa..pa uno saber donde llegar o algo..o pa haber si va a beber punto de encuentro |
| | |
| | #35299 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #35300 |
| Denunciante Avanzado |
uy marik, por el resto del año |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |