|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #35111 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Ps eso si es verdad......nos estan robando.....aunque en el boxeo colombia tampoco lo hizo bn, segun leí por ahi, el colombiano no pegaba con la parte blanca del guante, y el ruso si.....pero tmb el ruso pegó estando a la defensiva y eso no da puntos, sin embargo le dieron puntos 2 veces.....Tmb le daban los puntos del colombiano al ruso, la verdad si fue un robo ni el hpta.... Última edición por El MiLkI :); 20-08-2008 a las 13:46:48 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #35112 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Yo vi en las noticias ke el marcador del ruso le daban puntos sin sikiera estar pegando de un momento a otro daba punto y el man ni estaba jugando por eso se ke es un robo total y hubo varios golpes del colombiano ke eran legales y nada el ruso pegaba en kualkier lado y le daban punto jueces hps |
| | |
| | #35113 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja quien los manda a no meter un buen antivirus a la cosa.. y se paso eso |
| | |
| | #35114 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | oe hoy juega Colombia Vs Ecuador......por cuanto pierde Colombia?.... ![]() ![]() |
| | |
| | #35115 |
por ahi van a kedar empatados pami ![]() los 2 estan mal, pero igual siguen en la pelea |
| | |
| | #35116 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Esta haciendo como calor......me voy a comer una crema.... ![]() PD: Vendo cremas La Fresita, a $900, radu suba y me compra.....jajajajaja |
| | |
| | #35117 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jejeje oilo... ps.. en estos días que sepa donde las vendes.. o mejor dicho donde queda tu casa.. |
| | |
| | #35118 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaaaaaa.......no tiene pierde, justo al frente de las oficinas del Colombo Venezolano......Diagonal a la iglesia de ellos....por ahi vivo yo.... ![]() ![]() |
| | |
| | #35119 |
yo me di caldo comiendo cremas en melgar ![]() dejemela en 500 milki |
| | |
| | #35120 |
Yo de medallo no conozco nada fui hace muchos años... y solo conozco la parte del poblado y el tesoro ke es por donde me kede donde un parcero ke tenia... ese man fue el ke me dio a conocer este foro |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |