|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #35081 | |
| Recien Registrado |
holasssss...otra vez..yo por aca | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #35082 |
| Denunciante Popular |
sicas julian milki cuando tiene algo q hacer no no no q descaro dis q a decirle a uno desparchado ![]() |
| | |
| | #35083 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaa...si ome laura te amo y hasta mas |
| | |
| | #35084 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Vea ps la cogieron ya conmigo, no no no...... ![]() .......Hola laura, mucho gusto, me llamo Camilo, mas conocido como milki.... ![]() |
| | |
| | #35085 |
| Recien Registrado | hola milki, mucho gusto laura..jajajaj |
| | |
| | #35086 |
| Denunciante Mega | bueno gente ahora si me fui (y) |
| | |
| | #35087 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo tmb fui, suerte ps..... Vuelvo mas o menos en una hora ![]() |
| | |
| | #35088 |
| Denunciante Popular |
vea ya se va todo el mundo ....
|
| | |
| | #35089 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
se fueron... pero llegue yo |
| | |
| | #35090 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Volví...... PD: No se vieron anoche el bicicross, que pasó un Colombiano a la semifinal, e iba a pasar otro pero no, todo pq un hpta ahi...creo que stromberg, no me acuerdo si es asi que se escribe, casi se cae y frenó y el Colombiano iba segundo, le tocó frenar tmb para no chocarse con Stromberg, y perdió la posicion y no pudo clasificar a la semifinal Última edición por El MiLkI :); 20-08-2008 a las 13:03:48 |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |