|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #35101 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Que pereza tan iuta!!!!......tengo sueño..... ......y eso que me acosté temprano.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #35102 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | uy si que sueño yo también me acoste lo mas de temprano como a las 2 am no no muy temprano... |
| | |
| | #35103 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo si me acosté temprano.....como a las 12:30......terminé de chatear con freiman por el cel y me acosté......jajajaja |
| | |
| | #35104 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa no muchos desparchados.. ![]() pero no las 12 eso suena tan tarde.. digame a la 1 ![]() eso si suena temprano ![]() juas ![]() |
| | |
| | #35105 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaaaaa....sias.... |
| | |
| | #35106 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Oe, pueden creer que ese usain bolt, corre 200 metros en 19.30 segundos.....segun eso corre 10.3 metros por segundo......eso suena como imposible, no?.... |
| | |
| | #35107 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | como como no entendi.. quien o k corre así |
| | |
| | #35108 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | El men ese de los olímpicos, que logró otra vez record mundial, pero ahora en los 200 metros, antes lo habia logrado en los 100 metros planos.....Corre 200 metros en 19.30 segundos......segun eso, avanza 10.3 metros por segundo...... |
| | |
| | #35109 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa ya siendo así... aaa yo corro mas.. ![]() mas lento ![]() juas.. ![]() que hp tan teso.. |
| | |
| | #35110 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
esos olimpicos nos lo estan robando en lucha libre y boxeo esos jueces estan re comprados |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |