|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #35401 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hola zalesita | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #35402 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Jay Cazador pille..... Slipknot es una banda de heavy metal formada en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999, mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thompson, Paul Gray, Shawn Crahan y Sid Wilson; todos ellos utilizan máscaras. Slipknot utiliza dos tipos de guitarra (principal y rítmica), bajo, dos percusionistas, además de una única batería, e instrumentos electrónicos como samplers o mesas de mezclas. El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares".El vocalista Corey Taylor también incorpora diversos estilos vocales, como por ejemplo la voz gutural, el canto melódico y el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen, entre otros géneros, el death metal, el thrash metal, el blues y el rap. Sacado de wikipedia ![]() |
| | |
| | #35403 |
| Denunciante Mega | jay...sos una weba... a mi casi no me gusta slipknot...ya es muy pesada su musica |
| | |
| | #35404 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
cazadorrrrrrrrrrrr jeyyyyyyyyyyyyyyyy =) etc |
| | |
| | #35405 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
imba de bienvenida ome julio perra zalse hola |
| | |
| | #35406 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #35407 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | zale |
| | |
| | #35408 |
| Denunciante Mega | buneo....me fui a bañar...antes de que me de mas frio |
| | |
| | #35409 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ya vengo...... |
| | |
| | #35410 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
En la escalera de los romero Viven escarabajos blancos y negros Llevan el ska en las venas Y a partir de las doce tocan lo que sea ♪♫♪♫ |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |