|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #34811 | |
| Denunciante Popular |
para poder estar bien con esa persona q uno quire no crees ??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #34812 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Oe oe.....llegué..... |
| | |
| | #34813 |
| Denunciante Popular |
entonces q el milki.......... |
| | |
| | #34814 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ps si.. parce... eso si es muy cierto tonces el milki.. bien o k |
| | |
| | #34815 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | bn bn el jhuta, y vos que....? Radu Que cuentan ps....ninguno de utds dos va al asado?... |
| | |
| | #34816 |
| Denunciante Popular |
para yo bien por aki en el trabajo y pues lo del asado parce pues no creo por q si no va mi novia no creo q yo valla yo voy si ella va |
| | |
| | #34817 |
| Denunciante Popular |
y por lo q se hasts el moment le an dicho q no la dejan ir entonces pailas yo dudo mucho q yo valla entonces |
| | |
| | #34818 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | aaaaahhhh como asi.....ella me dijo ayer que iba a insistir, vamos a ver..... Radu y vos que?.....si vas a ir o no?.... |
| | |
| | #34819 |
| Denunciante Popular |
parce por eso yo se ella le va a seguir rogando a los papas de ella pero hasta el momento no a podido hacerlos cambiar de opinio pues hay q esperar a ver si ella los convense de q la dejen ir par eso ya hay q esperar a ver q pasa en esta semana aunq ojala y si la dejen ir |
| | |
| | #34820 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Si, ojala la dejen ir, no ves que nunca nos hemos visto la cara, si no es el uno es el otro.....cuando ella va a alguna parte, yo no puedo, y cuando yo voy a alguna parte, ella no puede... ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |