|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #33171 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
milki ute dice mucho webon ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #33172 |
| Denunciante Mega | tiaguiño...gamin ![]() maria juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...juaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaj......ese comentario solo te lo crees vos....que miedoX_x |
| | |
| | #33173 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
eske yo soy muy maton la primera vez k pelie fue cuando tenia 13 años porke me metieron un codazo.........la segunda vez cuando tenia 15 y hay fue cuando prive al man porke todo borracho me pego sin yo hacerle nada........y la tercera fue este año en una farra de una amiguita k una gonorrea le pego a una niña ps parcee le metio un puño ella separando toes yo vi me dio rabia y me le fui a darle.......pa k respete a las mujeres ese perro parce eso si me la vuelaaaaa k le peguen a una mujer o k la insulten........ parce me duele puede ser la puta mas puta pero es mujer
|
| | |
| | #33174 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Zale por eso dije, en internet si manejo ese lenguaje, pero en la vida real, en mi forma de hablar, no.... ![]() ![]() Aaaaahhh yo hace un tiempito en el estadio, estaba en sur, y se armó de esas peleas comunes en sur, y se vinieron desde quinto tubo hasta donde estaba yo.....y se pusieron a pelear a mi lado......casi me meto pq me alcanzaron a dar un puño en la cabeza....pero no, pq vi que un man manejaba lo que se llama cuchillo jajajajajaja.... tons no.... ![]() ![]() |
| | |
| | #33175 |
ahhhhhhhhhhh ya se conecto al msn ese pirobo del fyxter minimo ya viene pa ak a hablar mierda..........
|
| | |
| | #33176 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
trio de webas ![]() |
| | |
| | #33177 |
| Denunciante Mega | jajajajjajaj..huy no tiaguiño..parc..yo si soy como mas bn malo pa peliar ..aunque la unica vez que pelie..no me cascaronyo tambn..hablaba todo bn...pero se me pego..algunas cosas..de ese hbalado..y por internet...si soy mas nea que jmm |
| | |
| | #33178 |
zale monoweba...... ( mono = 1 weba=mongola, gueva , testiculona, avispada |
| | |
| | #33179 |
y cuando veo gente peleando la trato de separar.............me da pereza k peleen
|
| | |
| | #33180 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Nah ps como santiago, como es de pimba ver las peleas...y dejarlos que se den duro...jajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |