|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #33371 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
esa vieja tambn es que es una grilla tan lindas las fotos ome y presentando disq noticias!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #33372 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
a esa vieja la deberian echar |
| | |
| | #33373 |
ese video es de la vieja de the white stripes, yo me entere porke creo ke ahi en ese topic del supuesto video, aslguien monto un link de la verdadera noticia
|
| | |
| | #33374 |
Bueno SeÑores... Me Voy Pa Clase Que Hpta Cojida De Tarde... Toobn Bendiciones |
| | |
| | #33375 |
Oee, pille que a sammy la echaron de padres e hijos los productores se comieron el cuento del video y salio en las noticias diske se habia ido a europa a estudiar y es pura m.... a la vieja la echaron por ese montaje mucha wea xD |
| | |
| | #33376 |
Suerte moscato estudie |
| | |
| | #33377 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
pipoooooooooooooool pipolescaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #33378 |
Oe el santiagoo! bn o ke parcero? |