|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #33351 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
no vino nadie ![]() que mas furrus | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #33352 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ajajaja iske morboso ![]() nooo moscato, yo ni conocia esa zona cuando entre a esto yo entre aca cuando vi la zona rock y vi buenos topicos y dije: esto esta una chimba y me meti |
| | |
| | #33353 |
el furrusko bn o ke parcero?? |
| | |
| | #33354 |
si claro death deje de inventar excusas y lo mas charro fue que yo entre por que me tenia que registrar para poder ver el video de sammy y ya me encarrete!! y saber que no era ella la del video!!
|
| | |
| | #33355 |
| Denunciante Constante | TOES QUE LOS PARCEROS, POR AQUI CON UN AUTISMO EL PROPIO |
| | |
| | #33356 |
Sisas, La Zona RÒ Y La JÒ Son Chimbas... Cuando Cerraron Bl, Fue Q Me EmpezÈ A Encarretar Aqui En Este Colegio =) |
| | |
| | #33357 |
que era bl????
|
| | |
| | #33358 |
Black Legion Oe porke cerraron eso???? esta es la hora ke no se ke paso yo keiba en camino para entrar... |
| | |
| | #33359 |
Osea, Era Un Grupo Como Zas, Zb, Epsilon.. Entreo Otros, Pero Era De L A Zona RÒ
|
| | |
| | #33360 |
Jajaja y luego me dice pajiso ami si ud iba a ver el video de la batersta de The White Stripes xD Iske sammy xD... ami me llego ese video por mail igual lo vi |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |